Convocatoria Gas Bienestar.

gas bienestar

Se acaba de abrir la convocatoria gas bienestar para todas las personas interesadas en querer trabajar en el gas bienestar, como compromiso que está haciendo el gobierno de México por bajar los precios actuales del gas LP, para todas las personas interesadas en querer trabajar directamente en Pemex en el gas bienestar hoy te vamos a decir los requisitos.

Con el objetivo de mejorar el servicio de la atención y la distribución del gas LP en la República mexicana el gobierno de México representado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, dio la iniciativa para vender cilindros de gas de 20:30 kilos y de esa manera lograr una competencia leal en el mercado actual del gas.

Y para esta labor se están buscando personas interesadas en que quieran trabajar directamente con Pemex en el área del gas bienestar, y esta convocatoria se abre para chóferes de los camiones y ayudantes para la distribución venta y entrega del gas bienestar en toda la República Mexicana.

En este artículo te voy a decir cuáles son los requisitos para trabajar directamente en Pemex, y puedas entregar tus documentos y a su vez puedas presentarte una vez que hayan verificado toda la información que tú proporcionas y te puedan dar la oportunidad de poder trabajar en la empresa del gas bienestar.

los requisitos para ser chófer repartidor del gas LP Bienestar, son los siguientes y los puedes ver también directamente dentro de la página del gobierno de México que te voy a dejar más adelante incluso para que puedas hacer la reservación en este momento y puedas entregar tu documentación todo esto se va a llevar a cabo vía Internet en su primera etapa.

chofer pemex

Requisitos para trabajar en Pemex como Chófer repartidor Gas bienestar.

Así que si estás interesado en el puesto de chófer repartidor de gas bienestar LP los requisitos que se están solicitando en este momento son los siguientes y es muy importante que puedas tenerlos todos antes de empezar tu trámite, que llevarás a cabo vía Internet y tener la documentación en formato digital.

Requisitos para trabajar en Pemex como repartidor de gas LP:

  • Identificación oficial con fotografía.
  • Conocimiento básico de mecánica Diésel y gasolina.
  • Licencia de conducir vigente tipo D.
  • Conocer el reglamento de tránsito metropolitano.
  • Comprobante de domicilio.
  • Actitud de servicio.
  • Tres cartas de recomendación.

Si cubres con todos los requisitos que se mencionan en este momento puedes hacer la solicitud vía Internet, contestando un formulario con tus datos personales y la documentación solicitada con, aquí abajo te voy a dejar el enlace para que puedas ir a llenar el formulario y solicitar la cita para la entrevista de trabajo.

Puedes llenar tu convocatoria aquí, como chófer: Clic Aquí

Es muy importante que hagas la reservación de tu entrevista de trabajo lo antes posible, ya que la convocatoria se está dando a conocer a través de la redes sociales y van a llegar miles de interesados en participar en este proyecto de ser chófer en Pemex, dentro del área de gas para el bienestar LP.

Todavía no se menciona cuál va a ser el sueldo base por esta actividad de ser chofer para Pemex dentro del área del gas para el bienestar, sin embargo al ser una institución de gobierno generalmente las prestaciones son bastante interesantes aunque en este momento lo único que se da a conocer, es que ofrecen un sueldo base, prestaciones de ley y estímulos para los trabajadores o chóferes del gas bienestar LP.

Los requisitos para las personas que quieren trabajar como ayudante de repartidores de gas LP en cilindros son los siguientes:

  • Escolaridad de secundaria o bachillerato.
  • Identificación oficial con fotografía.
  • Edad de 18 45 años.
  • Comprobante de domicilio.
  • Tres cartas de recomendación.
  • Actitud de servicio.

si quieres llenar la solicitud para ayudante repartidor de gas LP puedes postularse y llenar el siguiente formulario en la página dando: Clic aquí.

Gas bienestar lp en mexico

Chófer Repartidor para Gas LP.

Déjame darte un poco más de información respecto a la empresa del gas bienestar todo lo que debes de saber en este momento y por qué se da la iniciativa por parte del gobierno de México para abrir esta empresa, y sobretodo darle oportunidad a esta convocatoria de trabajo para pertenecer a la empresa de Pemex como chófer del gas Bienestar LP.

Otro de los puestos disponibles en este momento es para los ayudantes para el manejo distribución y venta del gas bienestar que va a ser una filial de Pemex, y es para lo que en este momento están solicitando al personal para que se pueda llevar a cabo lo antes posible.

El formulario para postularse a este trabajo lo puedes ver desde la página oficial del gobierno te dejo el enlace aquí, para que puedas llenarlo y solicitar tu entrevista de trabajo:

en la actualidad el gobierno ya avanzó con este proyecto y en la actualidad ya cuenta con terrenos para hacer las centrales de distribución así como un programa de adiestramiento y capacitación para el manejo del gas LP, donde se llevará acabo la distribución de la empresa gas bienestar.

También se ha dado la indicación de comprar cilindros y camionetas que van a hacer la repartidoras del gas y para que puedan empezar con la venta al público lo antes posible, es muy importante que estés al pendiente de toda esta información y todas las fechas que se vayan otorgando si quieres participar y trabajar como chófer dentro de la empresa gas Bienestar LP.

Chofer de pemex como gasero

Gas Bienestar puestos de trabajo:

Como muchos saben esta fue una iniciativa que empezó el gobierno de México para distribuir y vender gas LP ya que en la actualidad se encuentran algunos monopolios establecidos a lo largo y ancho de la pública mexicana y en busca de tener una mejor competencia y además un mejor precio para la población decide el presidente de la República lanzar este proyecto del gas Bienestar 2021.

Hace algunos años atrás dimos a conocer también la convocatoria cuando se necesitaron chóferes para Pemex para la distribución de la gasolina en toda la República mexicana y fue un éxito el poder dar a conocer toda la información abierta a toda la República mexicana a las personas interesadas en querer participar de ese proyecto.

Una vez más queremos dar a conocer esta convocatoria de trabajo para ser chófer de Pemex y para distribuir el gas Bienestar que va a hacer un proyecto que definitivamente va a llegar a competir con lo que actualmente tenemos ya que el gas en la actualidad tiene costos muy elevados y busca el gobierno de México tener un precio más competitivo que del actual.

Tal vez te interese este tema:

Cuando tengamos la información sobre todos los ayudantes y la convocatoria para que te puedas registrar a este trabajo para ser ayudante del gas para el bienestar te lo haremos saber en esta misma página, y además te voy a dejar algunas recomendaciones y artículos que te pueden interesar sobre las ayudas que ofrece el gobierno para estudiantes, empleados y amas de casa que tal vez te puedan interesar.

Leave a Reply