Curso de Envolturas de Regalos.

Curso de Envolturas de Regalos.

Aprovecha y Toma Gratis el Curso de Envolturas de Regalos

Olvídate de ser un desastre al envolver obsequios, lúcete con la presentación de esos detalles especiales tomando este Curso de Envolturas de Regalos.

Seguro te ha pasado que tienes una fecha especial y deseas dar un gran obsequio pero al momento de envolverlo, termina con una  presentación no tan agradable, así que este Curso de Envolturas.

O quizá en algún momento te hayan dado un regalo que te encantó desde la que viste la envoltura, pues bien esa es la magia de saber envolver regalos, por eso es que este Curso de Envolturas es para ti.

Curso de Corte y Confección.

Y es que aunque es temporal, la envoltura de un regalo resulta imprescindible ya que es la primera impresión que tiene el festejado con el obsequio.

Además de cuidar la envoltura puede ser considerado parte del aprecio y la muestra afectiva que se le desea dar a esa persona que recibirá el regalo, así que para tener los mejores regalos este Curso de Envolturas es para ti.

De manera que dar un regalo lleva consigo una importante carga emocional, y al tratarse de una persona especial, uno siempre querrá quedar bien.

De ahí que envolver regalos pueda ser todo un arte, y es importante aprender a hacerlo bien para que nuestro obsequio luzca impecable, además podrías iniciar un negocio aprendiendo de este Curso de Envolturas.

Pensando en la importancia de estos detalles es que la plataforma de “Capacítate para el empleo” brinda el Curso de Envoltura de Regalos y aquí te daremos todos los detalles al respecto.

¿De qué trata el Curso de Envolturas de Regalos?

Este curso está encaminado a brindarte los conocimientos y herramientas para que te conviertas en un experto en envolver regalos.

Por supuesto no es lo mismo envolver prendas de vestir que aparatos electrodomésticos, de manera que sabrás sobre los diferentes tipos y técnicas para envolver, de acuerdo al tipo de obsequio.

Asimismo conocerás los diferentes materiales para envolver de manera que sepas seleccionar el más adecuado de acuerdo a las particularidades del regalo.

Conocerás también cuáles son los principales materiales con los que debes contar al envolver regalos y la importancia de mantener un área de trabajo limpia y en orden.

Mediante este curso se busca también que desarrolles tu creatividad elaborando diseños y estilos de envoltura innovadores y acordes a cada tipo de regalo.

Asimismo, aprenderás a dar solución de envoltura y presentación a esos obsequios que parecen complicados de envolver.

Curso de Envolturas de Regalos

¿Por qué debería tomar el Curso de Envolturas de Regalos?

Debes saber que además de brindarte conocimientos prácticos de forma gratuita y contribuir a tu formación y desarrollo, la plataforma “Capacítate”  busca que los conocimientos que brinda se conviertan en un activo para sus estudiantes.

Esto quiere decir, que los conocimientos adquiridos en esta capacitación bien aprovechados pueden convertirse en tu fuente de ingresos.

De manera que si tienes visión de negocio y espíritu emprendedor, bien podrías incursionar en la comercialización de obsequios, poniendo una tienda de regalos y dando rienda suelta a tus conocimientos.

Ten en cuenta que todos los días hay personas festejando algo y siempre habrá quienes requieran de alguien que sepa envolver regalos, y ese puedes ser tú.

Además de lo anterior, al formar parte de la plataforma de “Capacítate para el empleo” también tendrás acceso a los cientos de cursos y capacitaciones que aquí se brindan.

Y por si fuera poco, la plataforma también cuenta con una sección en la que pone a tu disposición su Bolsa de Trabajo, así que si te interesa también podrías echar un vistazo a las vacantes disponibles.

Como puedes ver, son muchas las ventajas que podrás sacar al tomar el Curso de Envoltura de Regalos, así que considéralo seriamente y aprovecha esta oportunidad.

Cómo se toman las Clases del Curso de Envolturas de Regalos

¿Cómo se toman las Clases del Curso de Envolturas de Regalos?

Este curso es completamente online lo que te brinda grandes ventajas, ya que podrás tomar las lecciones desde el lugar en el que te encuentres y en el momento en que lo decidas.

Uno de los grandes beneficios de la educación a distancia es justamente que tú organizas tus tiempos, de manera que no descuidas otras actividades.

Además al ser en línea podrás repasar las lecciones las veces que sean necesarias, y podrás checar el material cuando lo necesites ya que estará disponible 24/7.

Por cierto te sorprenderá ver lo ameno de las clases y lo fácil que es comprender su material de apoyo y las infografías con las que cuenta.

Otra ventaja de este curso es que el único material que necesitas es contar con una computadora o dispositivo electrónico con acceso a internet.

Por supuesto requerirás poner toda tu atención en las lecciones y procurar poner en práctica todo lo que aprendas para que te conviertas en un profesional en este tema.

Cómo está conformado el Curso de Envolturas de Regalos de Capacítate para el empleo

¿Cómo está conformado el Curso de Envolturas de Regalos de Capacítate para el empleo?

Como te comentamos es un curso completamente en línea; está conformado por un solo nivel y diferentes lecciones que se toman mediante una serie de videos.

Además de las clases grabadas también cuenta con material digital como infografías y a eso se suman una serie de actividades sugeridas que tienen la finalidad de reforzar tus conocimientos.

El curso aunque está muy bien compactado, cuanta con información valiosa y trata los temas de manera profunda y detallada.

A lo largo de este curso aprenderás las diferentes técnicas, herramientas y materiales que te serán de gran utilidad para desenvolverte como un profesional en el arte de envolver regalos.

También aprenderás sobre los diferentes tipos de envoltura, y sabrás cómo darle un plus extra a los obsequios cuando emplees bolsa de regalos.

Asimismo sabrás sobre la importancia de combinar bien los colores y seleccionar papeles decorativos ad hoc al obsequio o al tipo de celebración.

Este curso también te brinda tips para hacer tu trabajo más eficiente, además de darte sugerencias para aprovechar al máximo los materiales y desperdiciar lo menos posible.

Pensando en que puedas hacer de esta labor una fuente de ingresos, también cuenta con clases relacionadas a la atención de clientes y la mejora de servicios.

Veras que aunque parece simple, realmente estas habilidades requieren práctica, creatividad y atención al detalle, así que mediante este curso también potenciarás estas cualidades.

Para que conozcas con mayor profundidad las temáticas que abarca esta capacitación, a continuación te compartimos el programa del curso.

NIVEL 1 – LECCIÓN 1

  • Infografía 1: Servicio de excelencia
  • Infografía 2: Materiales                         
  • Video 1: Envoltura de cajas
  • Video 2: Emplayado de obsequios
  • Video 3: Bolsa de regalo y decorado
  • Video 4: Tipo de moños
  • Actividad 1: Actividad envoltura de regalos

¿Cómo me inscribo al Curso de Envolturas de Regalos?

Inscribirte a este curso  es de lo de más sencillo y no te llevará más de un par de minutos, sólo tienes que ingresar a “capacitateparaelempleo.org” o clic aquí.

Una vez que estés en la plataforma deberás crear una cuenta ingresando tus datos, para luego dirigirte al listado de cursos, ahí selecciona esta capacitación que encontrarás con el nombre de “Encargado de Envoltura de Regalos”.

Recuerda que la información que aquí encontrarás y los conocimientos que adquirirás te serán de gran utilidad tanto a nivel personal, como para emprender o trabajar en algún lugar de venta de obsequios.

Esperamos que no eches en saco roto esta información, y aproveches la oportunidad de tomar este curso online gratuito que te ayudará a convertirte en un experto en la envoltura de obsequios.

Así que no lo pienses más e inscríbete, ten por seguro que no te arrepentirás, y no olvides compartir este artículo con tus amigos o familiares para que también se beneficien de este curso.

Leave a Reply