Curso de fotografía Gratis de Nikon.

Conoce el curso de fotografía para dominar tu cámara.

Curso de fotografía Gratis de Nikon

Seguramente alguna vez pasó por tu mente estudiar un curso de fotografía y que es mejor que en este momento puedas tomar este curso de fotografía gratis, proporcionado por la marca Nikon.

Muchas personas tienen cámaras fotográficas profesionales pero no logran sacarle el máximo provecho a las mismas, porque no conocen realmente los beneficios de una cámara de este tipo.

Algunas personas más utilizan la cámara, toman fotografías, pero lo hacen de una manera simple, sin utilizar las aperturas ni diafragmas de su lente.

Tal vez te interese este curso gratuito.

Por eso este curso de fotografía gratuito en línea puede ser un excelente oportunidad en este momento para ti, si tienes las ganas y no la cámara no te preocupes puedes tomar este curso de fotografía Online gratis.

Para todas las personas que están interesadas en tomar fotografías profesionales o dedicarse a la fotografía, este curso de fotografía gratuito que podrás tomar en este momento te va a dar las herramientas que necesitas.

No necesitas tener la cámara profesional en este momento, lo importante es que tengas las ganas de querer tomar este curso de fotografía en línea, lo podrás hacer desde tu computadora o desde un celular.

Curso de fotografía Gratuito

Para tomar este curso de fotografía gratuito ¿necesito la cámara?

¿Eres dueño de una cámara de la marca Nikon? A pesar de tener un nivel de manejo de ella, ¿sientes que no explotas todo lo que tiene para ofrecerte?

O tal vez estés pensando en comprar una, pero no quieres arriesgarte sin conocerla. Cualquiera que sea tu situación, éste curso de fotografía te da toda la respuestas que estás buscando en este momento.

Nikon es una empresa del sector fotográfico que se dio cuenta de que una de las necesidades primordiales de sus usuarios, aparte de sus dispositivos, era un curso de fotografía online o instructivo que pudiera ayudarles a sacarle el máximo provecho a todas las funciones que puede ofrecer.

Por esto mismo, se decidieron a crear un curso de fotografía gratuito que te ayude a sacarle el máximo rendimiento a la cámara que ya posees. ¡Te invitamos cordialmente a que saques ese dispositivo del armario, y te apuntes a este curso de fotografía online hoy mismo!

Como usar la camara fotografica

Curso de fotografía en linea gratuito.

El ya mencionado curso de fotografía gratuito, es muy completo dentro de su campo de conocimiento, ya que cuenta con 4 niveles de dificultad, lo que significa que no importa si eres principiante, si ya posees conocimiento o si sólo quieres reforzar lo que sabes: puedes apuntarte sin problemas.

Un punto muy importante a aclarar es que los materiales básicos para tomar el curso son una cámara réflex y una computadora con conexión estable a internet, ya que si no cuentas con alguno de estos dispositivos no podrás acceder al material que esta empresa pone a tu disposición.

Pero no te preocupes si no cuentas con ellos, el curso estará disponible por más tiempo. Una vez que tengas listas tu computadora y tu cámara, debes inscribirte, lo cual es muy sencillo. Sólo debes acceder al link que te facilitaremos y registrarte con tu correo electrónico.

Como ser fotografo online

Temario del curso online de fotografía de Nikon.

Como ya lo habíamos mencionado, se divide en 4 niveles, que incluyen las siguientes materias:

  • Nivel 1:
  • Estética y narrativa de la fotografía: Encuadre y tema, Componer la fotografía, Trabajar con la luz ambiente, El uso del flash.
  • Técnicas de la fotografía digital: Las cámaras digitales I Y II, Los controles y las posibilidades de intervención, Los automatismos, Grabar video con cámaras fotográficas digitales.
  • Retoque y manipulación de las imágenes: Los programas de retoque y manipulación, Mejorar la imagen.
  • La fotografía digital en la práctica: El álbum digital familiar, El retrato.

  • Nivel 2:
  • Estética y narrativa de la fotografía: Distancia focal y tema, Luz y textura, La exposición correcta, El punto de vista.
  • Técnicas de la fotografía digital: El ordenador y los requisitos mínimos, Los periféricos de entrada y salida, La edición digital del video.
  • Retoque y manipulación de las imágenes: Controlar el color, Diseño de proyectos.
  • La fotografía digital en la práctica: La fotografía digital en los viajes, El paisaje.
  • Nivel 3:
  • Estética y narrativa de la fotografía: Potenciar la perspectiva, La fotografía nocturna.
  • Técnicas de fotografía digital: La memoria digital, El sensor y las características básicas de la imagen digital, El formato RAW.
  • Retoque y manipulación de las imágenes: Eliminar elementos, Añadir elementos, El revelado del RAW, Introducción al HDR.
  • La fotografía digital en la práctica: La fotografía digital en familia, Fotografiar niños y bebés.

  • Nivel 4:
  • Estética y narrativa de la fotografía: Fotografía y movimiento, El barrido y otras técnicas especiales en la captación del momento.
  • Técnicas de la fotografía digital: Sistemas de impresión digital, Ajustes de dispositivos I y II.
  • Retoque y manipulación de las imágenes: Restaurar fotografías antiguas, Envejecer fotografías, Crear panorámicas, El book virtual.
  • La fotografía digital en la práctica: La fotografía a través del internet, La fotografía digital en el trabajo.
fotografia curso en linea gratis

Para registrarte al curso gratis de fotografía puedes hacerlo en esta pagina: Clic Aquí

Una vez leídos los requisitos y lo completo que es el temario, solamente queda que te inscribas y comiences a aprovechar todo lo que Nikon tiene para ti en el curso.

Te deseamos éxito durante tu estancia en el curso online.

Aquí abajo te dejo más artículos de fotografía que pueden interesarte son artículos completamente gratuitos que puedes ver en este momento incluso puedes compartirlo en tu redes sociales como Facebook o Instagram.

Curso de mujeres fotografia

Leave a Reply